• 1

    MCInfo - My Community Info

  • 2

    España, Portugal (Madeira&Açores), Francia, Noruega.

  • 3

    Emergencias, Policías, Infomaltrato, Webcams, fútbol, etc.

  • 4

    Convierte tu PC en un centro de información

Información de mi comunidad - My Community Info

My Community InfoMy Community Info es una herramienta que enlaza link's predefinidos para una función concreta, conviertiendo su PC en un "Facility access" a diversos portales y páginas webs, para todos aquellos usuarios que no quieren complicarse la vida!  

 

La información es importante. En momentos en los que un fenómeno meteorológico adverso o FMA, un fenómeno sísmico, terremoto, incendio, incidente de grandes proporciones o incluso, la calamidad pública se declara en un lugar específico, se ponen en marcha los sistemas de contención y respuesta inmediata que cada comunidad autónoma tiene previamente establecido y según el nivel, puede ser elevado a un rango superior y ser el estado el que tome el control de los medios para resolverlo.

En todos los casos, el usuario ciudadano tiene el derecho a estar informado y para ello, existen numerosos sitios web, cuentas en redes sociales, etc.

Conocerlas para estar informados sobre la marcha puede resultar una tarea tediosa para el usuario medio, puesto que es posible que conozca la página de información de su comunidad pero, en realidad quiera informarse sobre lo que ocurre en otra comunidad donde viven sus parientes y sucede algo importante, o un viaje previsto, etc.

El programa gratuito MCinfo tiene por Misión el centralizar los CINCO sitios más relevantes por cada comunidad autónoma y ciudades autónomas de este país [España], para que con sólo unos clics de ratón tenga a mano esa información como punto de partida a obtener de manera rápida y ordenada la información que cada comunidad autónoma y el estado ponga a disposición en dichas páginas, siendo estos realmente quienes garantizan la misma, estando disponibles en sus URLS correspondientes esa misma información. ¿Pero es eso únicamente lo que hace el programa? No, Mcinfo también le pone al alcance de la mano utilidades propias del sistema operativo, acceso a otros sitios y páginas de interés, páginas de sponsors, embajadas, etc.

(*) Otros países programándose.

 Download 

f t g