f t g m
  • 1

    Diseño y programación Web

  • 2

    Diseño de logotipos e imagen

  • 3

    Diseño de posters e imágenes redes sociales

  • 4

    Descargue McInfo y accesa a información sobre sitios de emergencia, policías, etc. de españa, portugal, francia y noruega

Copyright © 2019 Home - Create A Joomla Site - Estimado Sr.:

My Community Info

 

 

Información de mi comunidad - My Community Info

PaisesMy Community Info

ESPAÑA - TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, Emergencias, policiales, seguridad.

PORTUGAL - Todos los distritos, FRANCIA - Todos los distritos, NORUEGA - Todas las provincias

 ¡GRATIS  para ayudarle en su seguridad y localización de información de interés!

 

Desde Windows 7 ó SUPERIOR por compatibilidad con los navegadores)

 WINDOWS 8.1 COMPATIBLEWINDOWS 10 COMPATIBLE

¿En que puede ayudarle My Community Info?

Acceso "un click" a webs de Policías, Sitios Emergencias por CCAA y ciudades autónomas, Seguridad Privada (Asociaciones, Empresas)....... etc..

Acceda a las webs de información sobre EMERGENCIAS, policías, y otros de la zona seleccionada de cualquier comunidad de España, Portugal (incluye Madeira y Açores), Francia y Noruega.

En españa todas las CCAA: (Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, Castilla y León, La Rioja, Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Andalucía, Murcia, Ceuta, Melilla y Canarias.)

Accede a otras CINCO webs de su elección usando la carga con botón verde.

 

 Download 

 

 ¿Para que me sirve MCInfo?

La información es importante. En momentos en los que un fenómeno meteorológico adverso o FMA, un fenómeno sísmico, terremoto, incendio, incidente de grandes proporciones o incluso, la calamidad pública se declara en un lugar específico, se ponen en marcha los sistemas de contención y respuesta inmediata que cada comunidad autónoma tiene previamente establecido y según el nivel, puede ser elevado a un rango superior y ser el estado el que tome el control de los medios para resolverlo. En todos los casos, el usuario ciudadano tiene el derecho a estar informado y para ello, existen numerosos sitios web, cuentas en redes sociales, etc.

Conocerlas para estar informados sobre la marcha puede resultar una tarea tediosa para el usuario, puesto que es posible que conozca la página de información de su comunidad pero, en realidad quiera informarse sobre lo que ocurre en otra comunidad donde viven sus parientes, etc.

El programa gratuito MCinfo tiene por Misión el centralizar los CINCO sitios más relevantes por cada comunidad autónoma y ciudades autónomas de este país [España], para que con sólo unos clics de ratón tenga a mano esa información como punto de partida a obtener de manera rápida y ordenada la información que cada comunidad autónoma y el estado ponga a disposición en dichas páginas, siendo estos realmente quienes garantizan la misma, estando disponibles en sus URLS correspondientes esa misma información. ¿Pero es eso únicamente lo que hace el programa? No, Mcinfo también le pone al alcance de la mano utilidades propias del sistema operativo, acceso a otros sitios y páginas de interés, páginas de sponsors, embajadas, etc.

Empresas que usan versiones personalizadas de MCInfo